Alex Ventura

¡Hola!

Me llamo Alex Ventura y soy el administrador y principal autor de este blog. Trabajo como entrenador personal en Barcelona (donde resido) y en Sitges. En esta localidad de la costa disponemos de un exclusivo estudio de entrenamiento personal en el hotel Dolce Sitges. También soy formador y consultor para diferentes empresas del sector, además de ofrecer algunos cursos de formación directamente desde la nuestra, fit360.

Desde este espacio me gustaría compartir con vosotros algunos de mis conocimientos y experiencias acumulados durante los últimos 20 años, consejos, alguna que otra reflexión, revisar estudios científicos o artículos de otras fuentes, poneros al día sobre novedades y tendencias, etc... También os mantendré informados de los cursos, eventos y actividades, propios o de terceros, que resulten interesantes.

El blog está dirigido a todo el mundo, de forma que puedes encontrar entradas muy genéricas sobre temas relacionados con el ejercicio y actividad física, la salud, la nutrición o la preparación mental, pero también leerás otras más específicas, con lenguaje y contenidos más técnicos dirigidas a un lector profesional del fitness o entrenamiento. ¡No te asustes! En cualquier caso intentaré que todos los contenidos sean interesantes y el lenguaje fácil de comprender para todo el mundo. 

¡Espero que te guste y que inter-actuemos desde esta plataforma! 

Salut!

Alex Ventura - Entrenador personal, formador y director en fit360


¿Quieres saber algo más sobre mí? Visita mi perfil en la web.

¿Estás en #Twitter? ¿Me sigues? 

¡También estoy en #Instagram! Entra en mi perfil desde aquí.

¿Utilizas #Google+? También me encontrarás allí.

Si lo prefieres, podemos conectar por #Linkedin. 

Por supuesto, ¡también en #Facebook! ¿nos hacemos amigos?

Todavía no muy activo en #YouTube, pero prometo dinamizar el canal

¿Tienes alguna consulta personal? Escríbeme un e-mail.