Sobre nosotros


El equipo de fit360 está formado por un grupo de entrenadores personales que trabaja de la mano de otros profesionales (fisioterapeuta, dietista, coach, etc...). Somos suficientemente jóvenes para mantener la ilusión en nuestros proyectos, la pasión en todo aquello que hacemos y las ganas de seguir aprendiendo y creciendo como profesionales. Pero también tenemos la experiencia suficiente para haber vivido la evolución del sector del fitness en los últimos años, conocer las necesidades de cualquier entrenador personal y la de la mayoría de clientes. 

¿Qué hacemos?

Desde fit360 ofrecemos servicios básicamente en dos direcciones:
  • Servicio de entrenamiento personal para particulares y empresas.
  • Cursos de formación para entrenadores personales y otros profesionales de la actividad física.
También tenemos una tienda on-line donde ofrecemos una selección de productos y equipamiento recomendados desde fit360 para poder seguir su programa de ejercicio en casa.  Además, damos soporte como formadores o consultores a diferentes empresas del sector. 


Filosofía, misión y código ético

En fit360 trabajamos para promover la actividad física regular y unos hábitos saludables como base para mantener o mejorar la salud y calidad de vida.

Misión 

Nuestra misión como entrenadores personales es ayudar al máximo número de personas a mantener sus programas de actividad física y ejercicio, para que mejoren su salud, estén en forma (mental, física y espiritualmente), se sientan bien y sean más felices.

Código ético

Como miembros de IDEA HEALTH & FITNESS ASSOCIATION, siempre nos guiamos por los mejores intereses para nuestros clientes y actuamos dentro del marco de nuestra formación y conocimientos. Mantenemos la educación y experiencia necesarias para entrenar apropiadamente a nuestros clientes, nos comportamos de forma positiva y constructiva y hacemos uso de la verdad, justicia e integridad en todas nuestras decisiones y relaciones profesionales.

¿Dónde estamos?

Actualmente ofrecemos nuestros servicios de entrenamiento personal en Barcelona, Sitges y alrededores y nuestros cursos para entrenadores personales por toda España. Para más información accede a este enlace o contacta con nosotros desde aquí.